Regionales

Piden vecinos apoyo de diputado antorchista

Acatlán de Osorio, Puebla. El diputado antorchista por el 23 distrito local, Nibardo Hernández Sánchez, se comprometió con vecinos de Amatitlán de Azueta a gestionar el proyecto de la pavimentación que conecta esta comunidad con la junta auxiliar de San Miguel Tulapa, luego de que los vecinos se acercaron a solicitarle esta obra.

Durante un recorrido que hizo el legislador local y líder antorchista en la región de la Mixteca, los vecinos de Amatitlán de Azueta le manifestaron que una de sus principales demandas que no ha sido atendida por las autoridades municipales es la pavimentación de esta carretera, que es una importante vialidad en el municipio.

Al respecto, Nibardo Hernández se comprometió con los vecinos a realizar el proyecto y posteriormente a encabezar, junto con ellos, la gestión de dicha obra ante las autoridades competentes y responsables de realizar la obra.

“Los diputados de Antorcha están haciendo el trabajo que muchos no hacen; no sólo vienen aquí, también recorren muchos lados y en todos los lugares que visitan están trabajando”, expresó uno de los vecinos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close