Generales

Realizan habitantes obra en la Antorcha Obrera

Gracias a las diferentes gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista, se colocaron tubos en la Unidad Habitacional Antorcha Obrera, ubicada al norte de la capital poblana, para ayudar a que el agua de lluvia de esta temporada no se estanque; para esto los vecinos realizaron una faena para apoyar con la instalación.

La líder antorchista Angelina Ramos Sánchez explicó que debido al poco presupuesto se convocó a una faena entre los mismos habitantes beneficiados, ya que debido al estancamiento del agua el acceso era muy difícil para el transporte y “sólo de esta manera se pueden mejorar las condiciones de las diferentes colonias”.

“Muchas veces vamos con las dependencias correspondientes, pero hacen caso omiso a las peticiones, entonces recurrimos a la organización popular para corregir estos males de las colonias más humildes porque sabemos que deben acostumbrarse a las diferentes actividades que son necesarias, como las faenas. Si al gobierno no le importan las colonias humildes, a nosotros sí, y juntos podemos embellecerlas”, afirmó Ramos Sánchez.

Asimismo, invitó a los habitantes a ser partícipes del 45 aniversario de la organización de los pobres de México, que se celebrará el 10 de noviembre en la capital.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close