Deportes

Prepa femenil UPAEP sigue sin perder en la temporada

Con marcador de 64-51 el equipo femenil de Prepa UPAEP derrotó al Tec Hidalgo en el Nido de las Águilas para afianzarse en la cima de la eliminatoria CONADEIP Juvenil C de la zona oriente.

El primer periodo fue un parteaguas para las pupilas de Javier Ceniceros ya que jugaron una buena defensa que les permitió nulificar a su rival que solamente anotó cinco puntos. En la ofensiva la quinteta emplumada se hizo presente con tiros triples de Ángel Fierro y Alondra Arán; además de las asistencias de Ana Canseco y el juego de poste de Diana Cano para cerrar con 19 puntos.

En el segundo episodio las Borregas tuvieron un mejor desempeño a la hora de atacar y por momentos emparejaron el trámite del partido; sin embargo no les fue suficiente y la Pera UPAEP se fue al descanso arriba 29-18 a través de los encestes de Martínez, Zesati y Fierro.

El Tec Hidalgo mantuvo su buen paso y exigió al máximo a la escuadra local que tuvo que reaccionar para mantener la ventaja en el tanteador. En esa reacción estuvo presente Diana Cano con foul y cuenta, Cecilia Zesati y un triple de Ángel Fierro que dio fin al periodo con marcador de 43-35.

En el último periodo el dominio volvió a ser de las Águilas que vieron en Indir Martínez, Diana Cano y Mónica Zambrano a sus mejores elementos. Entre ellas tres hicieron 15 puntos fundamentales para acabar con relativa calma el encuentro y llevarse la victoria de 64-51.

El próximo compromiso de la Prepa UPAEP en la eliminatoria será el 14 de febrero contra la Interamericana a las 16:00 horas en el Nido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close