Deportes

Prepa UPAEP apalea a Tec Puebla

- Las Águilas mantienen el invicto con 8 triunfos

Con marcador de 96-64 el equipo varonil de Prepa UPAEP derrotó en el Nido de las Águilas al Tec Puebla para sumar su octavo triunfo y mantener el invicto dentro de la eliminatoria CONADEIP Juvenil C de la zona oriente.

La quinteta que dirige Miguel Toxqui mostró su poder ofensivo desde el primer cuarto y encaminó el triunfo en este mismo. Veintiún puntos entre Rubén Medina, Kevin Tapia y Carlos Yeo, siete de cada quien, dieron tranquilidad a la Prepa UPAEP para irse adelante 31-14.

Aunque el Tec mostró una notable mejoría en el segundo cuarto, las Águilas conservaron los diecisiete de ventaja sobre su rival. Los triples de Medina y Sebastián Pando apagaron la posible reacción del rival y el juego culminó en su primera mitad 48-31 en favor de los rojiblancos.

Para el tercer cuarto la Prepa UPAEP volvió a mostrar contundencia en el ataque y además mostró una buena defensa para así ampliar el dominio sobre los Borregos. Moisés Andriassi apareció hasta este cuarto para hacerse de 10 puntos y poner el marcador 75-43.

El último periodo fue mero trámite, ante la desesperación Ivory Vargas aprovechó cinco tiros libres y junto a él Erick Morales y Kuis Cervantes concretaron la victoria con luminoso final de 96-64.

El martes 23 de enero las Águilas pagarán la visita a los Borregos del Tec Puebla a las 17:00 horas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close