Deportes

Prepa UPAEP derrota por 63 puntos a Tec CCV

- El equipo femenil mantienen el invicto con 10 victorias

Con marcador de 98-35 las Águilas de Prepa UPAEP derrotaron como local a las Borregas del Tec CCV para seguir con paso perfecto en 10 juegos dentro de la eliminatoria CONADEIP Juvenil C de la zona oriente.

La escuadra emplumada no tuvo problema para derrotar a su rival y desde el primer instante mostró la superioridad con base en la presión hecha a su rival. Los puntos se repartieron entre Ana Canseco, Ángel Fierro, Diana Cano y Alondra Arán, elementos que dejaron el luminoso 23-5.

La buena defensa que mantuvo el equipo de Prepa UPAEP fue importante para incrementar la diferencia respecto a su rival y encaminar aún más la victoria número diez de la temporada. Mónica Zambrano se apuntó una decena de puntos para poner a su equipo al frente 42-10 al finalizar el primer tiempo.

En el tercer cuarto las de Veracruz mejoraron en la generación de juego ofensivo pero se volvieron a quedar cortas en relación a lo que hizo la Prepa UPAEP. Alondra Arán y Lizeth Barraza concretaron seis puntos cada una para ser claves y poner el juego 71-27.

Para el último capítulo las Águilas no bajaron la guardia y respetaron a su rival mostrando lo mejor de sí. La defensa volvió a  presionar y  a robar balones que le redituaron en puntos concretados por Indira Martínez, Ángel Fierro y Diana Cano que sentenciaron el duelo con un marcador de 98-35.

El jueves 25 la Prepa UPAEP viajará a Tehuacán para enfrentar al Colegio Kennedy a las 13:00 horas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close