Deportes

Prepa UPAEP reaparece en eliminatoria CONADEIP

- Ambos equipos mantienen el invicto

Los equipos de básquetbol Prepa UPAEP regresarán a la actividad de la eliminatoria CONADEIP Juvenil C este sábado presentándose en casa. Los hombres lo harán frente al Tec Pueblas a las 10:00 horas mientras que las niñas jugarán ante el Tec CCV en punto del medio día.

El equipo varonil, dirigido por Miguel Toxqui, se encuentra invicto en 7 juegos en donde ha anotado 523 puntos y ha recibido 403 unidades. El antecedente inmediato entre Águilas y Borregos es del 4 de octubre de 2016 cuando en patio ajeno la UPAEP venció 78-76.

En la rama femenil la Prepa UPAEP llega con nueve victorias en el mismo número de partidos con una producción de 686 puntos anotados y solamente 285 recibidos. En 2015 la quinteta rojiblanca derrotó a las veracruzanas por partida doble: en el Nido 120-21 en lo que representó el debut del equipo en CONADEIP y 75-32 en el C.A.D.E.

En lo que respecta a los varones, la Zona Oriente cuenta con dos pases directos al nacional y un repechaje, mientras que en la femenil es un boleto directo y un juego en el inter zonas. El Campeonato Nacional CONADEIP Juvenil C se realizará del 15 al 21 de abril en el Tec Guadalajara.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close