Regionales

Presidente de Huejonapan felicita a alcaldesa de Tepexi

Tepexi, Puebla. En el marco del cuarto informe de gobierno de Rocío Canales González, presidenta municipal de Tepexi, Eduardo Tobón Morales, presidente auxiliar de Huejonapan, manifestó su beneplácito por los resultados extraordinarios de la gestión de la alcaldesa antorchista, a quien felicitó de manera personal.

Tobón Morales dijo que las 245 obras y los 391 millones de pesos que se han logrado en los cuatro años de gestión de la munícipe son resultado del apoyo del Movimiento Antorchista y al respaldo entusiasta y decidido del pueblo tepexano.

“Quien suceda a la actual presidenta municipal tiene el reto de seguir desarrollando el municipio como hasta ahora se ha hecho; llevar obras de beneficio social a todas las comunidades, como es la política instrumentada por el Movimiento Antorchista Nacional desde hace varios años en este municipio”, aseveró el presidente auxiliar.

Concluyó reiterando la invitación realizada por Rocío Canales de seguir unidos y trabajando por el progreso de los tepexanos, pues a pesar de los grandes avances obtenidos, aún queda mucho por hacer.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close