Regionales

Progresa Rancho Chico por la lucha de Antorcha

Ixcaquixtla, Puebla.- Marcial Evaristo Palacios, regidor de grupos vulnerables y vecino de Rancho Chico, sostuvo que su comunidad se ha desarrollado gracias al trabajo constante del Movimiento Antorchista que dirige Salvador Castañeda Luna en el municipio de Ixcaquixtla.

Evaristo Palacios informó que gracias a la lucha del Movimiento Antorchista se han realizado obras importantes como la pavimentación de la calle de acceso “5 de mayo” o “Bachoco”, una ampliación de luz de 750 metros lineales, la primera etapa del edificio para la inspectoría municipal, además de apoyos para el campo y la vivienda.

“Antes los habitantes de la localidad sufrían de la contaminación generada por el tránsito de los tráilers de la empresa bachoco y ahora con el pavimento de concreto hidráulico ese problema ya se resolvió; toda la comunidad tiene luz y ahora se pueden realizar las actividades administrativas de las autoridades auxiliares en mejores condiciones”, explicó.

De acuerdo con Marcial Evaristo, la población planteó estas necesidades a Antorcha y con el apoyo de los diputados antorchistas en la labor de gestoría se pudieron resolver estas importantes peticiones.

Por último, Evaristo Palacios invitó a la gente del municipio a sumarse a la lucha de Antorcha para continuar con el progreso del municipio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close