Regionales

Siempre vamos a estar con Antorcha, dicen en Atlixco

Atlixco, Puebla. El Movimiento Antorchista en Atlixco, en conjunto con los habitantes de la comunidad, realizaron la inauguración de la pavimentación asfáltica de la calle principal en la colonia San Agustín.

La realización de esta magna obra fue posible gracias a la labor del diputado federal Juan Manuel Celis Aguirre, quien gestionó el recurso a través de la Cámara de Diputados, por ello, vecinos de la calle agradecieron la labor de Antorcha.

“Estamos agradecidos todos los habitantes de la colonia porque ya tenemos esta obra que llevábamos muchos años gestionando y nunca nos habían hecho caso, estamos con Antorcha y siempre vamos a estar con la organización porque ellos sí se han fijado en resolver nuestras necesidades”, dijo Imelda Rojas Dávila, durante el evento de inauguración.

“Si no hubiera sido por los diputados federales no tendríamos la pavimentación asfáltica, tenía años que habíamos intentado que nuestra demanda se resolviera, pero nunca nos hicieron caso, ya ni siquiera quería entrar el transporte público por las condiciones en las que vivíamos, pero gracias a Antorcha todo eso cambió”, narró Adán Ruiz, beneficiario de la colonia.

Por su parte, Alba Córdova Campos, responsable legal de Antorcha en Atlixco y representante del legislador antorchista Juan Manuel Celis, dijo que la organización ha cumplido la palabra empeñada en todas las colonias, pues hasta el momento llevan un 95 por ciento de las demandas resueltas.

“En todo el municipio de Atlixco se muestran los resultados palpables del trabajo de la organización, porque nosotros siempre nos hemos abocado a resolver todas las demandas que tienen los atlixquenses y que muchas veces otras autoridades hacen caso omiso de ello”, expresó.

Durante este mes, Antorcha estará llevando a cabo una jornada de inauguraciones de las obras gestionadas por la organización en uno de los municipios más importantes del estado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close