Política

PSI jugará un papel trascendental este 2018, asegura Carlos Navarro

• Rubén Percino presenta a Pacto Social de Integración su proyecto ciudadano para impulsar el desarrollo de San Pedro Cholula

Nuestro partido, Pacto Social de Integración (PSI), jugará un papel trascendental en este 2018, porque tiene perfiles de ciudadanos destacados en la vida política de cada municipio, aseguró el presidente Carlos Navarro.

Al recibir el proyecto ciudadano de Rubén Percino, a quien expresó: “Contigo asumimos la responsabilidad de caminar juntos para construir acciones en favor de la ciudadanía”.

Recibimos con agrado y sentido de responsabilidad este proyecto, apuntó, porque sabemos de tu interés por potenciar el desarrollo de San Pedro Cholula.

PSI, el equipo de los poblanos, fue creado para dar la oportunidad a mujeres y hombres libres de pensamiento que se comprometen a laborar por el bien de las personas, subrayó.

En su mensaje dirigido a los medios de comunicación, Rubén Percino agradeció la confianza de Carlos Navarro y la oportunidad de poder presentar su proyecto.

Veo un municipio oprimido, por ello implementaré acciones para que Cholula siga siendo de los cholultecas no de unos cuantos, recalcó.

He recorrido sus 13 juntas auxiliares y sé las necesidades que se tienen en cada espacio. Apoyaremos a las mujeres, jóvenes, campesinos, adultos mayores, transportistas y a todos los sectores, concluyó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close