Política

PT y Morena consolidan acuerdos; ungen a Paola Migoya como próxima candidata a la presidencia municipal de Puebla

En reunión nacional encabezada por nuestro candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador; esta tarde en la ciudad de México, PT y Morena consolidaron esfuerzos y estrecharon lazos rumbo a las elecciones.

Se fortalecieron estructuras en varias entidades, destacando el caso de la capital poblana, donde, por encima de muchas expresiones políticas, se confirmó que Paola Migoya será la próxima candidata de la alianza, por la presidencia municipal de Puebla.

La decisión fue tomada en consideración de que Paola Migoya es, hoy por hoy, la única persona que puede garantizar un triunfo contundente de Morena en la capital angelopolitana.

Así, nuestra candidata por el ayuntamiento poblano, de la mano con nuestro candidato López Obrador, se pronunció por trabajar hombro con hombro para alcanzar los objetivos de la contienda, que significan, obtener la mayoría de los puestos públicos en toda la república mexicana, acompañando así a nuestro próximo presidente de la república, a llegar a los Pinos para gobernar al país pensando en las necesidades de todos y no de unos cuantos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close