Regionales

Que Barbosa dé medicamentos a los hospitales

Izúcar de Matamoros, Puebla. Habitantes de las comunidades de Izúcar se quejan de la desatención que reciben en los CESSA, pues los médicos no se dan abasto.

Además, después de estar en filas esperando, cuando al fin lograron que un médico pueda atenderlos, se encuentran con que la institución no cuenta con medicamentos para que puedan seguir el tratamiento que se les prescribe.

Laurencia Bernal exigió que “el gobierno estatal provea de medicamentos a los hospitales, pues en el municipio de Izúcar no hay medicinas para que puedan seguir sus tratamientos. Por esa razón deben acudir a otros hospitales, como el de Tecomatlán, para que puedan atenderse de las enfermedades que padecen y así poder curarse. En estos tiempos de pandemia pareciera que al gobierno se le ha olvidado que aparte del Covid-19 hay otras enfermedades que no pueden dejar de atenderse. Sólo pedimos al señor gobernador que atienda nuestra petición”.

Torres Bernal comenta que en la consulta que recibió en Tecomatlán “no únicamente la atención fue buena, me di cuenta de que es uno de los hospitales de la región que sí funciona completamente y que dota de medicamentos a los pacientes. Eso se ha logrado porque la gente del municipio está organizada en Antorcha. Por eso, invito a la gente a que se organice y votemos por los candidatos que propone Antorcha, pues sólo así con ellos podremos gestionar y tener un hospital como el de Tecomatlán”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close