Regionales

Antorcha ilumina a San Miguel Espejo

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, familias de San Miguel Espejo resultaron beneficiadas con la reparación de las luminarias que estaban descompuestas, lo que representaba un peligro para los vecinos, puesto que garantiza condiciones para el actuar de los delincuentes.

“No es la primera vez que recibimos apoyo por parte de los compañeros antorchistas y estamos agradecidos por todo el apoyo que han traído a la colonia. Sabemos que no es fácil porque el gobierno actual ha cerrado las puertas y desaparecido muchos apoyos que, de alguna manera, ayudaron un poco a la gente”, dijo Martin Zepeda, habitante de la comunidad.

Mariano Cariño, activista de Antorcha en la colonia, explicó que, a pesar de la cerrazón que caracteriza a las administraciones morenistas, ellos no ceden ni un paso en su lucha por lograr mejoras para los poblanos, principalmente en las zonas más marginadas.

Agregó que, en los últimos años, las familias pobladas han sido gravemente laceradas por la negligencia de los actuales gobiernos de Morena, pues “se trata de personas oportunistas o gente inexperta que no le importa el bienestar de los poblanos; los hechos lo demuestran”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close