Deportes

Realizan semifinales de torneo de futbol

Centenares de personas de la colonia El Triunfo, ubicada al sur de la capital de Puebla, presenciaron este fin de semana las semifinales de la liga de futbol varonil del Movimiento Antorchista, mismas que se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva “Aníbal Barca”.

Luego de una intensa contienda deportiva los equipos que se disputarán la corona en las finales serán “Liverpool” y “Real Madrid”, partido que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de enero en la misma sede.

De acuerdo con Miguel Domínguez, responsable de la comisión deportiva del Movimiento Antorchista en la capital, este evento tiene como principal objetivo promover el deporte entre las colonias más desprotegidas de la capital y acercar a niños, jóvenes y adultos a un tiempo para ejercitarse de manera sana y colectiva.

Asimismo, explicó que cada uno de los equipos han mostrado verdaderas ganas y pasión por este deporte, que ha encendido no solo las canchas, sino también el ánimo de familiares y amigos que acuden puntualmente a apoyar a sus equipos.

Agregó que el antorchismo busca incrementar la participación de los colonos en estas actividades, que son una forma sana de convivencia, por lo que se han echado a andar en la zona ligas deportivas en basquetbol, voleibol y futbol, en las diferentes categorías y en las ramas varonil y femenil; que esperan pronto unificar en un torneo de región y competir con otras zonas de la capital.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close