Policía

Recupera policía municipal de Puebla motocicleta robada; hay dos detenidos

En seguimiento oportuno a una petición de ayuda vía número de emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional San Ramón a dos probables responsables de robo de vehículo.

Efectivos de Seguridad Pública Municipal adscritos al Sector Seis fueron alertados, vía CERI, sobre la comisión de un delito en la intersección de la calle Hortensias y la Avenida Naranjos, motivo por el cual acudieron al sitio para brindar el apoyo.

En el lugar, el propietario de una motocicleta marca Chongqing Astronautic Bashan, modelo Delivery 150, color negro con rojo y con placas de Estado de Tlaxcala, pidió la pronta intervención de las Fuerzas Municipales ya que dos individuos robaron la unidad.

Inmediatamente, los oficiales implementaron un dispositivo de rastreo en la periferia que permitió la localización de la motocicleta y el aseguramiento de los varones.

Ante los hechos descritos, ambos masculinos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para aperturar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Mediante la implementación de esquemas preventivos y de respuesta inmediata, la SSPTM de Puebla combate frontalmente el robo de vehículos en la capital.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close