Generales

Tendrán calle en Flor del Bosque

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en la capital poblana se celebró el inicio de la pavimentación de la calle Pino de la colonia Flor del Bosque, al norte de la capital poblana.

Al evento de arranque acudió la dirigente antorchista en Puebla Capital, Soraya Córdova Morán, quien afirmó que la calle es muestra del trabajo que su organización ha hecho por más de 43 años, donde el artífice principal es el pueblo pobre organizado.

Por lo que invitó a la población a seguir confiando en el Movimiento Antorchista y a seguir sumando gente a sus filas para que puedan cambiar su forma de vida, pues aseguró que “la fuerza de Antorcha radica en ustedes, el pueblo es quien hace posible todas las obras y solo unidos podemos salir adelante y sacar a nuestras colonias del atraso en el que están”.

Por su parte, la líder antorchista en la zona, Rosario Sánchez Hernández, dijo que esta pavimentación será un impulso importante para la colonia, “ya que después de 20 años de muchas promesas de parte de mucha gente que solo aspiraba a beneficios personales, que solo prometían y nunca cumplían, hoy la calle será una realidad”.

Por último, los vecinos de la colonia Flor del Bosque expresaron su agradecimiento al Movimiento Antorchista y realizaron una pequeña convivencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close