Metrópoli

Regidores del G5 piden mayor intensificación para evitar tianguis

Los regidores de  Morena e integrantes del G5 pedimos a la Secretaría de Gobernación Municipal de Puebla y a la Secretaría de Protección Civil  hagan bien su trabajo e intensifiquen las revisiones en las 17 juntas auxiliares, en donde siguen instalándose vendedores ambulantes para la comercialización de sus productos, cuando está prohibido porque existe un decreto gubernamental.

Por lo anterior, llamamos a la población a que haga conciencia de la importancia que  tiene el  cuidar su salud y la de su familia y no acudir a sitios concurridos  para frenar los casos de coronavirus.

Es necesario que todos respeten los aforos permitidos, por parte de las autoridades federales y estatales  para reducir la curva de contagio y se pueda reactivar Puebla.

Es lamentable que se continúen  realizando   partidos  de futbol en canchas deportivas, cuando deben suspenderse este tipo de actividades.

Pedimos a empresarios  de Puebla seguirse sumando al trabajo realizado por  parte del gobierno estatal para que se frene la pandemia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close