Nacional

Se reanuda ruta temporal Puebla – Puerto Vallarta para periodo vacacional Primavera 2018

Como resultado del trabajo conjunto con el gobierno del estado de Puebla y la aerolínea VivaAerobus, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, operará vuelos desde y hacia Puerto Vallarta, Jalisco, con motivo del periodo vacacional Primavera  2018.

Para el vuelo Puebla – Puerto Vallarta operarán frecuencias programadas los días 22, 25 y 29 de marzo, así como 2 de abril, con aviones Airbus 320 para 186 pasajeros.

Los horarios de salida desde el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, ubicado en Huejotzingo, Puebla, serán a las 19:10, 18:20, 10:40 y 14:15 horas, mientras que desde el puerto jalisciense las aeronaves saldrán a las 17:30, 20:15, 09:00 y 12:35 horas.

VivaAerobus ofrece servicios en el Aeropuerto de Puebla desde octubre de 2016 y en la actualidad opera vuelos a Monterrey y Cancún.

Para la organización de estos vuelos temporales fue necesaria la coordinación de las autoridades aeronáuticas, el Aeropuerto Internacional de Puebla y la aerolínea, con el objetivo de contar con un slot que fuera atractivo para los vacacionistas.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso de fomentar la conectividad aérea con nuevas rutas que fomentan el turismo y desarrollo de la economía nacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close