Regionales

Se reúne Hersilia Córdova con plenos antorchistas

Atlixco, Puebla. La diputada federal Hersilia Córdova Morán se reunió con los plenos antorchistas del Distrito XIII de Puebla, con el objetivo de revisar el crecimiento de la organización en la región.

En esta reunión, la también líder del Movimiento Antorchista en el Distrito con cabecera en Atlixco, destacó que la organización está creciendo a pasos agigantados en todo el país, lo que ha permitido a mejorar las condiciones de miles de mexicanos.

Resaltó también que los plenos tienen la labor de educar, politizar y hacer que la gente se organice y luche, con el propósito de que puedan surgir los nuevos hombres y mujeres que encabecen a sus pueblos y se puedan resolver sus demandas.

“Antorcha es la organización más importante de México y tiene claro cómo hacer las cosas, es la organización que sabe que en el pueblo humilde y trabajador tiene a sus mejores hombres y mujeres que sacarán al país adelante”, recalcó la diputada.

A 43 años de haber nacido, la organización de los pobres de México ya cuenta con más de 2 millones de agremiados.

Estamos convencidos de que en Antorcha está el progreso: Habitantes del Distrito

Durante la reunión, los habitantes de los diferentes municipios reconocieron la labor que realiza la organización en todo el país, que tan sólo en la región de Atlixco ya rinde frutos, con más de 200 obras de infraestructura.

“Hoy me doy cuenta de que Antorcha ha mejorado las condiciones de muchos municipios, por ello estoy convencida que debemos luchar con la organización para sacar adelante al país”, afirmó Guillermina Reyes del municipio de Epatlán.

“Gracias por mandar activistas que nos han ayudado, gracias por abrirnos los ojos, motivarnos y darnos la oportunidad de que sea el pueblo quien decida las cosas en nuestros municipios”, dijo Faustino Hernández Serrano, habitante en Ahuatlán.

Asimismo, Adolfo Mejía de Atlixco, comentó: “Antorcha ha resuelto demandas de más de dos décadas de antigüedad, tan solo en la comunidad de Axocopan llevaban más de 26 años sin electrificación, misma demanda que la organización resolvió en menos de un año”.

En este sentido, la legisladora Hersilia Córdova informó que el Movimiento Antorchista seguirá luchando para que la idea de la organización permee en todos los poblados del Distrito.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close