Generales

Inicia Antorcha construcción en preescolar

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en el estado se inició la construcción de dos aulas, módulo de sanitarios y la barda perimetral del Preescolar “Margarita Morán Velíz”, ubicado en la colonia Dos de Marzo, al norte de la capital poblana.

Después de un año y medio de gestión por parte de la regidora del Ayuntamiento y dirigente antorchista en el distrito VI de la capital poblana, Rosario Sánchez Hernández, se logró etiquetar un recurso a los dos millones de pesos para la realización de dicha obra, misma que beneficiará a los 300 alumnos que estudian en el plantel.

Erika Torres Ramírez, integrante del comité de padres de familia del preescolar, agradeció la gestión del Movimiento Antorchista pues refirió que “es la única organización que se preocupa por la educación del pueblo pobre, si no fuera por Antorcha iban a pasar otros cinco años sin que las autoridades responsables de escuelas se hicieran cargo”.

Por su parte, Julissa Alarcón Caballero, líder antorchista en la colonia, mencionó que su organización siempre va a estar luchando por una educación integral para todos, pues sus dirigentes siempre se preocupan por la superación del hombre nuevo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close