Gobierno

SECTUR Federal capacita en Puebla a municipios con vocación turística

La Secretaría de Cultura y Turismo, en coordinación con la SECTUR Federal, impartió este viernes cursos de capacitación a los municipios poblanos que cuentan con vocación turística.

Esta estrategia busca profesionalizar la industria y actualizarla en los nuevos lineamientos y programas que ofrece la dependencia federal.

Dentro del taller se expusieron los métodos para aprovechar al máximo la singularidad de las localidades para innovar productos turísticos, estructurar una oferta complementaria y diversificada.

También para los municipios en vías de desarrollo, se les invitó a integrarse a la incubadora para destinos turísticos potenciales que genera las alternativas para impulsar el turismo en los destinos.

Esto, con la finalidad de provocar mayor gasto del visitante en beneficio de la comunidad receptora, alcanzar la excelencia de los servicios turísticos, fomentar la inversión local e impulsar la consolidación de los destinos en crecimiento.

En esta capacitación participaron directores de turismo de los municipios con vocación turística y de los Pueblos Mágicos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close