Política

Será escuchada la voz del pueblo: Hersilia Córdova

ERIK RIVERA.-

 

ATLIXCO, PUEBLA. Arropada por su planilla de regidores, la candidata a la alcaldía de Atlixco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hersilia Córdova Morán, arrancó su campaña política en el centro de Metepec, lugar en donde afirmó que “la ciudadanía será escuchada porque la voz del pueblo es la voz de dios”.

Córdova Morán anunció que su administración estará enfocada en la resolución de los problemas más apremiantes del municipio, mismos que han sido planteados por la sociedad en meses anteriores.

“Yo sí trabajaré junto a ustedes y, si el voto popular nos favorece, vamos a trabajar por la seguridad de todos los atlixquenses, porque Atlixco merece ser un verdadero pueblo mágico”, dijo.

En su discurso, la abanderada del PRI informó sus propuestas, entre las que destacó el mejoramiento de 100 vialidades al año, un mejor alumbrado público, el abatimiento de la inseguridad, apoyar a la iniciativa privada, el mejoramiento de empleos y salarios y la creación de un hospital de la mujer, entre otras.

“Los servidores públicos deben tener presente que su principal tarea es servirle al pueblo y a la gente; vamos a atender a la ciudadanía y empezaremos por mejorar sus condiciones, físicas, humanas y materiales”, aseguró.

En el evento, miles de habitantes de todo el municipio congratularon la participación de la candidata con matracas y consignas como “Hersilia ganará, el pueblo la apoyará”, quienes refrendaron su apoyo total a la también luchadora social.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close