Política
Con caminata, inicia campaña Fernando López por diputación
ERICK GARCÍA.-
HUAUCHINANGO, PUEBLA.-Fernando López Palacios, candidato a la diputación local del Distrito 02 de Puebla, con cabecera en Huauchinango, arrancó su campaña con una caminata a la que se sumaron varios simpatizantes del PRI, recorriendo las principales calles de Huauchinango.
Acompañado por su suplente, Alejandro Amador Sarmiento, y un grupo nutrido de simpatizantes, con consignas y porras respaldaron a Fernando López Palacios durante su trayecto para finalizar con un mitin en la colonia Santa Catarina.
Durante su discurso, Fernando López Palacios agradeció a todos los promotores del voto, quienes de manera solidaria se suman a este proyecto que garantiza un mejor camino y desarrollo para los municipios y sus comunidades pertenecientes al distrito de Huauchinango.
“En estas elecciones, amigos y compañeros, acudamos a depositar el voto de confianza y logremos que se conozca el trabajo que hemos venido realizado en beneficio de miles de serranos”, mencionó.
La diputación –agregó- es una herramienta que necesitamos para seguir gestionando recursos y aplicarlos en las demandas más sentidas de los serranos, a eso los invitamos, a que sumen su voto que es el que nos dará la victoria el próximo 1 de julio.
López Palacios dijo que desde hace muchos años se dedica a luchar y defender los intereses de las mayorías, “en nuestro distrito hay miles de necesidades y se van a resolver si juntos caminamos en este nuevo proyecto que vela por los intereses de las mayorías”.