Política

Con caminata, inicia campaña Fernando López por diputación

ERICK GARCÍA.-

 

HUAUCHINANGO, PUEBLA.-Fernando López Palacios, candidato a la diputación local del Distrito 02 de Puebla, con cabecera en Huauchinango, arrancó su campaña con una caminata a la que se sumaron varios simpatizantes del PRI, recorriendo las principales calles de Huauchinango.

Acompañado por su suplente, Alejandro Amador Sarmiento, y un grupo nutrido de simpatizantes, con consignas y porras respaldaron a Fernando López Palacios durante su trayecto para finalizar con un mitin en la colonia Santa Catarina.

Durante su discurso, Fernando López Palacios agradeció a todos los promotores del voto, quienes de manera solidaria se suman a este proyecto que garantiza un mejor camino y desarrollo para los municipios y sus comunidades pertenecientes al distrito de Huauchinango.

“En estas elecciones, amigos y compañeros, acudamos a depositar el voto de confianza y logremos que se conozca el trabajo que hemos venido realizado en beneficio de miles de serranos”, mencionó.

La diputación –agregó- es una herramienta que necesitamos para seguir gestionando recursos y aplicarlos en las demandas más sentidas de los serranos, a eso los invitamos, a que sumen su voto que es el que nos dará la victoria el próximo 1 de julio.

López Palacios dijo que desde hace muchos años se dedica a luchar y defender los intereses de las mayorías, “en nuestro distrito hay miles de necesidades y se van a resolver si juntos caminamos en este nuevo proyecto que vela por los intereses de las mayorías”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close