Regionales

Solo Antorcha ha sabido dirigir Huitzilan

Huitzilan de Serdán. “Nosotros conocemos bien cómo trabaja Antorcha y viene trabajando bien, como debe ser. ¿Por qué decimos eso? Porque nosotros venimos mirando todo el trabajo que se ha venido realizando”, dijo Francisco Sebastián Galicia, campesino de la comunidad Zapata, en Huitzilan de Serdán.

Don Sebastián aseguró que ha sido testigo de todo el sufrimiento y de las dificultades que ha tenido que enfrentar el pueblo huitzilteco para encontrar la paz y tranquilidad que hoy tiene, pues era un municipio que estuvo durante muchos años bajo el dominio del cacicazgo y los pistoleros de la UCI, época en que se cometieron toda clases de injusticias en contra del campesino huitzilteco.

Dijo que solo el Movimiento Antorchista ha sabido dirigir al municipio, pues desde su llegada, en el año de 1984, ha realizado obras para mejorar la calidad de vida del pueblo huitzilteco y para garantizar la paz social.

El integrante del pleno antorchista en la comunidad, aseguró que a pesar de que los enemigos del progreso buscan desprestigiar al Movimiento Antorchista con calumnias, para mostrarse como la única alternativa que necesita el pueblo huitzilteco, la historia ha mostrado que Antorcha ha sabido trazar el camino correcto para que Huitzilan continúe avanzando por el sendero del progreso.

“Calumniar a la organización más que nada para que digan que son ellos los que valen más que nosotros, pero no es cierto, porque no somos poquitos, somos muchos; hemos ido creciendo y todo lo que se ha visto ahorita es por la organización”, aseveró.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close