Regionales

Inicia la tercera etapa de electrificación en colonia antorchista

Tehuacán, Puebla. La División Centro Oriente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició la tercera etapa de la electrificación de la colonia Movimiento Antorchista Nacional de Tehuacán, obra que beneficiará a 400 familias.

Alejandro Vázquez Nájera, líder del Movimiento Antorchista en el municipio de Tehuacán, informó que la gestión inició desde el mes de octubre del año pasado, una vez que se concluyó la segunda fase de esta obra.

La próxima semana se colocarán 50 postes con lo que quedarán electrificadas el 75 por ciento de las mil quinientas viviendas de la colonia; por lo pronto, ya se inició la medición y ubicación de los postes de luz y de los transformadores.

Vázquez Nájera indicó que a finales del mes de mayo estará concluida la obra, según la información aportada por los ingenieros de la CFE; explicó que la electrificación es resultado de la labor de gestoría y lucha emprendida por los colonos organizados en Antorcha y señaló que todavía les falta obtener el servicio de agua potable, drenaje, concluir la electrificación y el alumbrado público, por lo que, exhortó a sus correligionarios a continuar unidos y organizados para continuar luchando de forma legal y pacífica para obtener los servicios básicos, entre otras cosas, como escuelas, etcétera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close