Política

Somos gente de compromisos, la opción ciudadana para Puebla; Capi Ruiz Esparza

Como parte de la agenda de Roberto Ruíz Esparza, “El Capi”, esta mañana acudió a las colonias San Jerónimo Caleras y Loma Bella.

En el primer punto, Ruiz Esparza estuvo acompañado de Erika Spezia, candidata a diputada local por el distrito 9. En esta colonia, los vecinos reiteraron su apoyo y admiración por Capi y afirmaron que no solo lo conocen como una estrella del futbol, sino también como un funcionario de Puebla y los poblanos. Cabe recalcar, que, durante su recorrido, una madre de familia agradeció al ahora candidato, pues se dijo agradecida con Ruiz Esparza por el compromiso y entrega que tiene para con los jóvenes y el deporte, y manifestó que su hijo es uno de esos testimonios, pues el amor por el futbol y la ayuda de Ruiz Esparza, le devolvieron las ganas de salir adelante.

Asimismo, y en compañía de la candidata a diputada Erika Spezia, Ruiz Esparza escuchó las peticiones de los vecinos, quienes exigen mayor seguridad y mejores oportunidades pues aseguran que su colonia se ha mantenido en el olvido y que los funcionarios no se han prestado ni al acercamiento ni al diálogo.

Por su parte, el ahora candidato a la presidencia municipal de Puebla, se dijo satisfecho del recibimiento de la gente y del apoyo, y manifestó que su visión de Puebla es mucho muy diferente a lo que se ve ahora, que el objetivo se logrará únicamente trabajando de la mano de los ciudadanos, algo que otros gobiernos no han hecho, por ello, afirmo que el PVEM es la opción más ciudadana para Puebla, pues los poblanos serán el centro de la toma de decisiones en su gobierno.

Mientras tanto, en su recorrido por la Col. Loma Bella, Ruiz Esparza y Jimmy Natale, candidato a diputado por el distrito 19, fueron recibidos con porras y todo el apoyo de parte de los vecinos, quienes se declararon contentos de saber que hay una mejor opción para Puebla. En este recorrido, tanto Ruiz Esparza como Jimmy Natale, hablaron con los ciudadanos acerca de los proyectos que vienen para la capital poblana y aseguraron que los ejes prioritarios serán la seguridad, la economía, el desarrollo y la salud de las y los poblanos, por lo cual, se comprometieron a dar resultados desde los primeros 100 días de gobierno. Ruiz Esparza aseguró que no solo se trata de proponer, sino de cumplir, y que mientras otros prometen cosas imposibles de realizar, él cuenta con las mejores propuestas, las más aterrizadas y las cuales, se convertirán en beneficios palpables para la ciudadanía.

Para finalizar con su agenda, Roberto Ruiz Esparza en compañía de todos los candidatos del Partido Verde de la capital, firmo un compromiso por los animales, acuerdo que garantiza el bienestar de los animales en posesión del Ayuntamiento, la correcta aplicación de normas, leyes y reglamentos correspondientes a animales de compañía, de producción de trabajo y de vidas silvestres, además de que se expidan licencias y permisos donde exista manejo de animales, esto, con la finalidad de garantizar en todo momento su bienestar.

A través de sus redes sociales, Ruiz Esparza enfatizó que en Puebla capital, se construirá el primer hospital veterinario y refugio animal completamente gratuito, una de las propuestas más fuertes y más contundentes que han presentado hasta el momento, siendo el partido con las propuestas más ciudadanas y más aterrizadas de esta contienda electoral.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close