Deportes

Vamos a darlo todo en la pista: Giovanni Rodrigo

El piloto Giovanni Rodrigo se reporta listo para subir al pódium este sábado que se lleva a cabo la Copa TC2000, en esta tercera fecha de la Copa Notiauto, en donde el Gran Premio Activa México se correrá en el circuito Vintage de 3.190 kilómetros de la espectacular pista del Autódromo Hnos. Rodríguez.

Gracias al formato de circuito, los organizadores aseguran que esta competencia resultará muy demandante para los participantes, pero a la vez muy divertida.

Giovanni Rodrigo, piloto del auto #16 de SANITIZONE – Lerta IT – Pelúdicos – TECSA – Ace Publicidad – IKSI International Kanalogistic Systems – Animal Move confía en su experiencia, así como en sus fortalezas detrás del volante para lograr colocarse en el pódium este fin de semana en el escenario más importante del automovilismo nacional.

“Estoy muy feliz por regresar a mi segunda carrera dentro de la Copa Notiauto, en especial porque haré lo que más me gusta pero ahora bajo el cobijo de mi propio equipo, el PCR Racing, patrocinado por @sanitizone @lerta_it @peludicos #TECSA @acepublicidad #IKSInternationalkanalogicsistems #KERNO @animalmove.oficial.

“Es a ellos a quienes agradezco y a quienes les aseguro que vamos a darlo todo en la pista ya que nos preparamos muy fuerte, tanto físicamente como mentalmente para regresar a pelear por los primeros lugares como siempre ha sido mi costumbre”, declaró Rodrigo.

La categoría TC2000 es una de las más competitivas al correrse en 90 minutos; por lo general cada equipo consta de una dupla, pero Giovanni Rodrigo es de los pocos drivers que la corren solo. A ello le sumamos la dificultad de que cuenta con la parrilla más nutrida de los campeonatos de autos turismo, entre los que se encuentran los mejores pilotos del país.

Es en ella donde ha logrado cosechar 44 puntos en tan solo una carrera, así que este sábado, en su segunda contienda Giovanni Rodrigo de la escudería PCR Racing va por el Gran Premio Activa México.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close