Deportes

También gana Puebla en voleibol varonil en “Primera Fuerza”

Tecomatlán, Puebla. El representativo poblano de voleibol derrotó al selectivo de San Luis Potosí durante la final de la categoría Primera Fuerza, rama varonil, durante el cuarto día de la XIX Espartaqueada Deportiva Nacional del Movimiento Antorchista, que se realiza en Tecomatlán, Puebla, la cuna de esta organización política.

Todos los partidos de esta categoría, en la que participaron más de 25 representativos de varios estados del país, estuvieron altamente reñidos y se desarrollaron a lo largo de tres días.

Durante la final, en el tercer set, el equipo de Puebla demostró de su habilidad para bloquear, clavar y recuperar balones que todos creían perdidos y así el selectivo de la sede de esta Espartaqueada Nacional se alzó con el triunfo.

El capitán del equipo poblano agradeció y felicitó a los deportistas de San Luis, pues ya son varias ocasiones que se enfrentan en competencias deportivas.

Asimismo, dijo que estas competencias del Movimiento Antorchista son de gran importancia para los deportistas y visitantes.

“Tecomatlán es un municipio que brinda todos los servicios a sus visitantes, tiene las condiciones adecuadas para desarrollar estos eventos deportivos, nos vamos orgullosos de ser parte de esta Espartaqueada Deportiva”, destacó Amir Ricardo Lojero, uno de los entrenadores de este equipo representativo de Puebla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close