Policía

Un delincuente más en prisión; la detención corrió a cargo de la SSPTM de Puebla

Al judicializarse y calificarse de legal la detención, un Juez de Control determinó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en contra de Israel “N.”, de 39 años de edad, quien fue vinculado a proceso por robo a transeúnte en la ciudad de Puebla.

El pasado 26 de marzo, Policías de Tránsito Municipal del Sector Cinco efectuaban labores de gestión vial y vigilancia en el cruce de las calles 3 Sur y 15 Poniente, en la colonia El Carmen, cuando un ciudadano señaló a un masculino, quien corría metros adelante, como responsable de arrebatarle un teléfono celular y una billetera.

Por tal motivo, los efectivos emprendieron una persecución que culminó en la intersección de las calles 11 Poniente y 3 Sur, con la detención del individuo. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante.

Ante los hechos narrados, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente. En tanto, las indagatorias seguirán su curso por un tiempo de dos meses.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close