Regionales

Van estudiantes de Olintla a Concursos de Sector

Olintla, Puebla. Los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 119, de la junta auxiliar Vicente Guerrero de Olintla, buscarán obtener el primer lugar en Brigadas Quezalatl, representando a la zona 022 en los concursos que organiza el Sector 05 de escuelas Secundarias Técnicas, y que se llevarán a cabo en la ciudad de Puebla el 24 y 25 de marzo.

Tras competir en la fase de zona y obtener la victoria con el proyecto “Por un mundo más limpio”, los jóvenes olintecos representarán a la zona en la disputa sectorial 2018.

En entrevista, Ángel Marceliano Pérez, director de la institución, mencionó que los jóvenes desde hace meses se encuentran trabajando en el proyecto, para alistar todo y puedan desempeñar un buen papel en la competencia.

“Nos sentimos con una gran responsabilidad porque la Técnica No. 119 va a representar a la zona 022 en los concursos de Brigadas Quezalatl, principalmente porque tienen el objetivo de rescatar el cuidado del medio ambiente, ya que en la actualidad el hombre no tiene esa sensibilidad de cuidar la naturaleza”, afirmó el también integrante de Antorcha Magisterial en Olintla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close