Diana Segovia
La candidata a diputada local por el distrito 11, Rosario Sánchez Hernández, recorrió casa por casa las calles “Nochebuena”, “Orquídeas” y “Margaritas” de la colonia de “Valles de las Flores”, con el fin de visitar a la gente y escuchar sus demandas más sentidas.
La candidata se encontró con un fenómeno que es recurrente en todas las casas de esta zona, pues padecen un problema común: la falta de agua y de calles pavimentadas es una situación que se ha venido agravando; los habitantes reciben agua una vez a la semana, sumándole que las familias no cuentan con cisternas.
Por otra parte, una enfermera que radica en la calle “Nochebuena”, egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), pidió atentamente que se abrieran espacios para atención a ancianos, ya que aseguró que en la colonia existen casos de adultos de la tercera edad en abandono y en condiciones precarias.
Rosario Sánchez Hernández, invitó a los vecinos de estas colonias a unirse a su causa y a seguir luchando con ella para que las condiciones de estas colonias mejoren, pues aseguró que “la obligación de todo diputado no solo es crear leyes, sino que también debe enfocarse a bajar recursos económicos, para que los impuestos de la gente trabajadora se puedan materializar en obras públicas”.
Rosario Sánchez explicó a la gente que los únicos que pueden cambiar su situación de miseria son ellos mismos, y puntualizó que una vez que logren ganar, priorizará la gestión de las demandas más sentidas de los colonos.
Para finalizar invitó a los habitantes a no vender su voto, pues el uso inteligente de este derecho puede traer grandes beneficios.