ERICK GARCÍA.-
TLAPACOYA, PUEBLA.-El candidato a diputado local por el distrito 02, con cabecera en Huauchinango, Fernando López Palacios visitó a la comunidad de Ahuacatlaya en compañía de Salime Hernández Herrero, candidata a presidenta municipal.
López Palacios señaló que la finalidad del recorrido fue exponer sus propuestas de trabajo, que enarbolan las principales necesidades de la comunidad y el municipio.
Además, la población expuso sus necesidades como falta de apoyo a la vivienda, pavimentaciones, entre muchas carencias más que se tienen en la comunidad y todo Tlapacoya.
El candidato priista afirmó que los problemas materiales se pueden resolver, “lo hemos realizado en otros municipios sin tener cargo público, y lo vamos a seguir haciendo con más facilidad y aceleradamente si contamos con la diputación local”.
A eso los invito –expresó-, a que me apoyen para encabezarlos y ser su voz en el Congreso del Estado para resolver cada una de sus necesidades en servicios básicos que padecen las familias serranas.