PolíticaRegionales

Visita Fernando López a Tlapacoya

ERICK GARCÍA.-

 

TLAPACOYA, PUEBLA.-El candidato a diputado local por el distrito 02, con cabecera en Huauchinango, Fernando López Palacios visitó a la comunidad de Ahuacatlaya en compañía de Salime Hernández Herrero, candidata a presidenta municipal.

López Palacios señaló que la finalidad del recorrido fue exponer sus propuestas de trabajo, que enarbolan las principales necesidades de la comunidad y el municipio.

Además, la población expuso sus necesidades como falta de apoyo a la vivienda, pavimentaciones, entre muchas carencias más que se tienen en la comunidad y todo Tlapacoya.

El candidato priista afirmó que los problemas materiales se pueden resolver, “lo hemos realizado en otros municipios sin tener cargo público, y lo vamos a seguir haciendo con más facilidad y aceleradamente si contamos con la diputación local”.

A eso los invito –expresó-, a que me apoyen para encabezarlos y ser su voz en el Congreso del Estado para resolver cada una de sus necesidades en servicios básicos que padecen las familias serranas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close