Regionales

Abren lechería Liconsa en San José Axuxco

San José Miahuatlán, Puebla. Irma Torres Vargas, jefa del Almacén Diconsa en Coxcatlán, y Oswaldo Carrera Alonso, presidente del Comité de Abasto Rural y líder del Movimiento Antorchista en la zona, inauguraron una lechería Liconsa en San José Axuxco, localidad de San José Miahuatlán.

En el evento estuvo presente Juan de Dios Bravo González, gerente general de Liconsa en Puebla, quien hizo entrega de las tarjetas a las más de 200 familias beneficiadas.

Irma Torres dijo que solicitó la apertura de la distribuidora de leche subsidiada Liconsa en la localidad de Axuxco porque es una comunidad de muy alta marginación, además, explicó que las familias beneficiadas podrán adquirir el litro de leche por tan sólo un peso, mientras que en la institución tiene un precio oficial de cinco pesos con cincuenta centavos.

Oswaldo Carrera Alonso reconoció a las autoridades presentes su disposición a atender las peticiones de las familias humildes de San José Axuxco e informó que ya han entregado otras peticiones para comunidades de alta marginación y pobreza y espera que sean atendidas a la brevedad, pues es necesario cuidar que la nutrición de los niños sea de calidad y saludable.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close