Regionales

Tendrá Altepexi nueva secundaria

Gracias a la gestión de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) inició la construcción de la Escuela Secundaria Técnica No. 144, con clave 21DST0155X, ubicada en el municipio de Altepexi, al sureste del estado.

Ante esto, Mariano Cariño Méndez, dirigente estatal de la FNERRR, mencionó que la obra fue posible gracias a la decisión, convicción y la lucha tenaz de los estudiantes, en coordinación con el comité de la FNERRR, por lo que en poco tiempo tendrán aulas dignas en las que se puedan desarrollar académicamente.

            “En las escuelas de la FNERRR, los jóvenes, además de aprender las materias que están registradas en el programa, aprenden y desarrollan las bellas artes, como la danza, la poesía, el canto y disciplinas deportivas como el futbol, basquetbol, atletismo y ajedrez, porque la federación está consciente de que el joven debe tener una educación integral”, explicó Cariño Méndez.

            Además, el líder estudiantil afirmó que la FNERRR lucha para que se cumplan las demandas de los estudiantes y tengan la oportunidad de recibir educación en las condiciones adecuadas.

            “Esto solo es el inicio de grandes logros para los estudiantes de esta zona, con la decisión y dedicación de los jóvenes se podrá lograr un mayor desarrollo para la institución”, finalizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close