Regionales

Al 80% obras gestionadas por Antorcha en Atlixco

Atlixco, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, a través de sus diputados federales, Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre, las calles “Antonio Carvajal”, en la Colonia Santa Mónica, y la calle “Del Río”, en la colonia Valle Sur, ya muestran un avance del 80%.

Estas obras habían sido solicitadas ante las dependencias gubernamentales correspondientes durante mucho tiempo, pero fue hasta que los legisladores antorchistas en el Distrito XIII tomaron parte en la gestión de estas demandas que se pudieron resolver en menos de un año.

“Esta es una clara muestra de que los diputados antorchistas están construyendo un camino de progreso en el Distrito, tan solo aquí en Atlixco se encuentran gestionando y destinando recurso para que los habitantes más humildes cambien sus condiciones de vida”, mencionó Iván Landero Romero, líder de Antorcha en la zona.

Según el portal digital e-consulta.com el municipio de Atlixco, a pesar de tener la denominación de “Pueblo Mágico”, está catalogado como uno de los municipios con alta marginación, ya que el 60% de su población se encuentran en pobreza, por ello, el Movimiento Antorchista ha gestionado múltiples obras y programas federales en beneficio de sus habitantes.

Se pretende que estas obras se culminen a principios del mes de febrero, por lo que Landero Romero invitó a la población a la inauguración que se realizará con la presencia de la diputada Hersilia Córdova.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close