Regionales

Sustituye comuna red de drenaje en calle Benito Juárez

Ocoyucan, Puebla. Con una inversión de más de seis millones de pesos el gobierno antorchista realizó la sustitución de la red de drenaje y pavimentación de la calle Benito Juárez, beneficiando directamente a las familias que viven en esta calle perteneciente a la cabecera municipal.

De acuerdo con personal de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Servicios Públicos, ambas obras corresponden a la respuesta del ayuntamiento a la petición que realizaron previamente los vecinos beneficiados, respondiendo oportunamente y contribuyendo así a la transformación del municipio mediante el progreso y desarrollo.

Este tipo de acciones son fruto del trabajo entre las autoridades gubernamentales y los ciudadanos, quienes trabajan encaminados hacia el desarrollo de todas las juntas auxiliares de este municipio, contribuyendo a mejorar y elevar el nivel de infraestructura en la zona.

De acuerdo con el presidente municipal, su administración continuará trabajando y atendiendo las necesidades de los cuídanos hasta el último día de su gestión puesto que “nos pusieron para trabajar y eso seguiremos haciendo: hasta el último momento continuaremos entregando resultados”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close