Ocoyucan, Puebla. Con una inversión de más de seis millones de pesos el gobierno antorchista realizó la sustitución de la red de drenaje y pavimentación de la calle Benito Juárez, beneficiando directamente a las familias que viven en esta calle perteneciente a la cabecera municipal.
De acuerdo con personal de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Servicios Públicos, ambas obras corresponden a la respuesta del ayuntamiento a la petición que realizaron previamente los vecinos beneficiados, respondiendo oportunamente y contribuyendo así a la transformación del municipio mediante el progreso y desarrollo.
Este tipo de acciones son fruto del trabajo entre las autoridades gubernamentales y los ciudadanos, quienes trabajan encaminados hacia el desarrollo de todas las juntas auxiliares de este municipio, contribuyendo a mejorar y elevar el nivel de infraestructura en la zona.
De acuerdo con el presidente municipal, su administración continuará trabajando y atendiendo las necesidades de los cuídanos hasta el último día de su gestión puesto que “nos pusieron para trabajar y eso seguiremos haciendo: hasta el último momento continuaremos entregando resultados”.