Regionales

Antorcha festejará logros en Xicotepec

Xicotepec, Puebla. El próximo domingo 18 de febrero, más de 5 mil antorchistas se reunirán en el zócalo de Xicotepec para celebrar los triunfos de la lucha organizada, como pavimentaciones, electrificaciones, drenajes, viviendas, techos dignos y fertilizantes, entre otros apoyos que han dignificado la vida de miles de habitantes.

Juan Manuel Ceja García, representante de la organización en la zona, invitó a este magno festejo que pretende reunir a campesinos, colonos, amas de casa, estudiantes y maestros con la finalidad de festejar los logros que se han obtenido durante los últimos tres años.

En este contexto, Fernando López Palacios, líder antorchista en la Sierra Norte de Puebla, invitó a la ciudadanía de Xicotepec a acercarse al Movimiento Antorchista y a este festejo que destacará los logros y metas del pueblo organizado en las filas de Antorcha.

López Palacios destacó que esta celebración se realiza para resaltar que el trabajo que estamos realizando en favor de los pobres rinde frutos: “por eso los antorchistas estamos contentos, pero no satisfechos, es muy grande la necesidad que falta por resolver”.

La labor de los antorchistas -continuó- no termina aquí, la tarea sigue con más exigencia, pues aún existen pueblos abandonados, en los cuales carecen de servicios básicos, con rezago y donde los niveles de gobierno brillan por su ausencia.

Agregó que, como organización, “vamos a seguir luchando y a acelerar el paso para combatir la pobreza en Xicotepec y en la región, con las gestiones pertinentes y luchando para que las autoridades volteen hacia las comunidades y colonias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close