Regionales

Boicotea Moranchel elección de candidato del PRI en Tochimilco

Tochimilco, Puebla.- Al ser claramente superados por simpatizantes de Marcos García Jimenez, precandidato del PRI en Tochimilco, seguidores de Cornelio Moranchel, asesorados por Raymundo Huerta Cirilo, desestabilizaron, por medio de violencia e insultos, la elección que se pretendía realizar en dicho municipio para elegir al candidato del Revolucionario Institucional al ayuntamiento.

Luego de ser claramente superados por los miles de simpatizantes de Marcos García Jiménez, un grupo de 20 personas se congregaron en los arcos, donde se pretendía llevar a cabo la recepción de votos, para presionar mediante insultos y violencia a integrantes del Comité de Procesos Internos por lo que este, decidió suspender dicha elección.

Marcos García Jiménez, quien dejó ver claramente el respaldo y el cariño de la gente, agradeció el apoyo de los miles de simpatizantes que se dieron cita.

“Gracias compañeros por ver en Antorcha una verdadera opción de progreso y desarrollo para este bello municipio, nos vamos con la convicción de que tenemos la fuerza y tenemos la razón”, dijo.

En este contexto, Marcos Jiménez remarcó que se retiraron del inmueble para proteger la integridad de sus simpatizantes.

Finalmente, García Jiménez enfatizó que estarán pendientes de la decisión de Comité Directivo Estatal del PRI pues “fue claro que tenemos el respaldo y la fuerza para competir el próximo 1 de julio”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close