Regionales

Casi lista la pavimentación en La Magdalena

Honey, Puebla. En recorrido de trabajo, el responsable del Movimiento Antorchista en el municipio, Rogelio Huerta Pozos, acompañado de los habitantes de la junta auxiliar de La Magdalena revisaron el avance de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal del lugar, misma que está por concluir y que tiene un avance del 98 por ciento.

Gracias a la labor de gestión de los actuales diputados federales antorchistas, Juan Manuel Celis, Edith Villa y Hersilia Córdova, se logró etiquetar un recurso superior a los 890 mil pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de dicha calle.

Huerta Pozos dijo que “si nos atreviéramos hacer la comparación del estado en que se encontraba la calle y pensamos en cómo está quedando, el cambio ha sido enorme y esto debe a la unión del pueblo organizado, a la gestión de los diputados federales y a la lucha misma del Movimiento Antorchista”.

La lucha del pueblo organizado –finalizó- rinde frutos y nuestra tarea es seguir concientizando a los miles de campesinos y colonos de esta marginada zona del estado para que juntos mejoremos su situación de pobreza.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close