Universidades

Universidad Realística no incrementará costos en colegiaturas e inscripciones durante el primer semestre del año

*Implementa un programa de becas y descuentos

La Universidad Realística de México (URM) anunció que como apoyo a las familias poblanas y estudiantes mantendrá los costos de colegiaturas e inscripciones que tienen desde hace un par de años, hasta el mes de agosto.

En entrevista el Director de Administración y Comercial, Antonio Morales Zorrilla explicó que el Consejo Administrativo de la Universidad, decidió que, pese al incremento de insumos, mantenimiento y otros rubros, la Institución no incrementará sus colegiaturas, cuotas e inscripciones, durante el primer semestre del año.

Destacó que para los alumnos que ingresen en febrero se les respetara los costos del año pasado y además podrán obtener una beca de hasta el 50 por ciento en su inscripción y 30 por ciento en sus mensualidades.

Morales Zorrilla agregó que, aunado a la decisión de no incrementar los costos de colegiatura, el Consejo Administrativo de la Universidad decidió implementar un plan de becas en inscripciones y colegiaturas al cual podrán acceder todos los estudiantes de nuevo ingreso que así lo deseen.

Recordó que la URM abrirá semestre en febrero; en las licenciaturas de Derecho, Cirujano Dentista y Médico Veterinario Zootecnista.

“Los incrementos de los precios nos afecta económicamente, a todos por ello desde la Universidad Realística, estamos buscando las alternativas para apoyar a nuestros alumnos y a la sociedad en general, los jóvenes quieren estudiar y la preocupación de los padres de familia es la inversión que tienen que hacer”, concluyó el académico.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close