Espectáculos

Cautiva Tere Chiunti al público poblano en velada romántica

* La Soprano engalanó Casa María Paz durante el evento “México de noche”.

En el marco del evento “México de noche” que organizó Acceso VIP México apoyando a talentos artísticos, se presentó con gran éxito Tere Chiunti en un ambiente romántico en el patio principal del hotel-boutique “Casa María Paz”, con un repertorio de temas en español y en inglés, demostrando la talentosa Soprano su gran calidad como artista, ganándose la ovación de todos los presentes.

“Decidimos titular el concierto como Amor eterno, precisamente porque los temas que presento hablan del amor, hay canciones de varios géneros y distintos autores que muchas personas conocen. Y es una forma de compartir mi pasión por la música, al presentarme ante en público que es culto y sabe apreciar los espectáculos de calidad; es una muestra de que también hay alternativas de sano entretenimiento en Puebla”, declaró Chiunti.

La presentación corrió a cargo de Beatriz Barreda, directora operativa de Acceso VIP México, que junto con Marisela Gutiérrez, gerente del lugar sede recién inaugurado y abierto al público en el Centro Histórico de Puebla (2 Norte No. 1406), reiteraron el compromiso de impulsar a talentos artísticos en el marco de eventos de calidad y con un toque de etiqueta.

“Agradezco la oportunidad y el apoyo para presentarme ante el público, haciendo lo que sabemos y nos gusta hacer, especialmente en un lugar tan bonito como éste”, agregó Tere quien ya cantó para Laureano Brizuela durante su pasada visita en la Angelópolis, lo que generó que Acceso VIP México decidiera presentarla en una gala especial donde ella fuera la estrella principal.

Con un vestido de noche en tono azul y ante un hotel-boutique “Casa María Paz” abarrotado, Tere subió al escenario para interpretar temas como “La garota de Ipanema”, “Bésame mucho” e incluso “La vie en rose”, enamorando a la audiencia con su melodiosa voz y sorprendiendo por la perfecta sincronía con los músicos que le acompañaron en vivo, bajo la dirección musical del maestro Ray Morales.

De esta forma, mientras los invitados degustaban deliciosos canapés y vinos de Casa L.A Cetto, la también miembro fundador de la Compañía de Ópera de la B.U.A.P aprovechó para gradecer a Patricia Somohano, directora general de Acceso VIP México por el impulso y el respaldo para concretar su presentación que incluyó temas como “Algo más” de La quinta estación y “I Will Always Love You” de la famosa Whitney Houston.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close