Policía

Detiene policía municipal de Puebla a presunto agresor

Como resultado de una oportuna intervención en la Junta Auxiliar  San Andrés Azumiatla, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó la detención de un probable responsable de lesiones en agravio de una mujer.

De acuerdo con el parte oficial, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibió un reporte ciudadano, vía 9-1-1, sobre un hecho delictivo en la intersección de la calle principal y calle Pedregal. Al llamado respondieron Policías Municipales del Sector Seis.

En el lugar, los efectivos se percataron que un grupo de personas rodeaba a un varón, al entrevistarse con los testigos, una vecina del lugar solicitó detener a quien reconoce como su pareja sentimental, ya que momentos antes con un arma punzocortante le ocasionó lesiones en diferentes partes del cuerpo. Por tal motivo, se procedió al aseguramiento del individuo.

Acto seguido, la víctima fue trasladada a un nosocomio de la capital a fin de recibir la atención médica correspondiente. Por su parte, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica.

La SSPTM de Puebla brinda atención psicológica y legal gratuitamente a víctimas de violencia. Personal de la Unidad Mixta de Atención a la Violencia Familiar (UMAVIF) te escucha y atiende en el número 3 03 85 00 extensión 71034.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close