Regionales

Es importante que sigamos exigiendo justicia, dicen en Tepetzintla

Tepetzintla, Puebla. “Nosotros fuimos a festejar el 35 aniversario de la organización de Antorcha Campesina en la Sierra Nororiental, y a la vez fuimos a exigir justicia para nuestro compañero Manuel Hernández Pasión y su escolta Juventino Torres Melquiades, quienes fueron asesinados por los caciques de la zona. Es importante que estemos exigiendo justicia nosotros como organización, para que realmente a los autores intelectuales les caiga el peso de la ley”, dijo Fernando Alaya Domínguez.

En entrevista, el integrante del pleno campesino de Antorcha en Tepetzintla, informó que en el evento se reunieron 50 mil antorchistas que entonaron en una sola voz el grito de justicia plena para Manuel Hernández, quien fue privado de la vida el pasado 10 de octubre por las balas asesinas de los enemigos del progreso, pues ya se detuvieron a los autores materiales del crimen, pero faltan los intelectuales y que se les castigue conforme a derecho.

Alaya Domínguez también destacó que los antorchistas de Tepetzintla se unieron al festejo ya que su municipio se ha visto beneficiado de la lucha organizada con obras y servicios que fueron atendidos y que benefician no sólo a los habitantes organizados, también a los que aún no simpatizan.

“Hasta el momento hemos trabajado de la mano logrando apoyos para la vivienda; se han logrado obras de gran impacto como la casa del campesino, la dignificación del mercado de Tlamanca, electrificaciones, entre otras. El evento fue de suma importancia, pues en ese evento nos dieron una enseñanza, y para mí fue muy importante porque a través de ello nos estamos fortaleciendo para conocer más a fondo el trabajo que realiza nuestra organización en la Sierra Nororiental y a nivel nacional”, expresó.

Por último, agradeció a los habitantes que se sumaron al festejo y, al mismo tiempo, los invitó a continuar con la tarea de seguir creciendo en número de integrantes, para lograr la cantidad que se necesita para formar el partido del pueblo, que tome el poder político del país y aplique las medidas correctas para llevar mayor bienestar a los mexicanos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close