Regionales

Invitan a Feria Patronal Tepexi 2018

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Rocío Canales González, alcaldesa de Tepexi de Rodríguez, invitó a la ciudadanía de Tepexi y de los municipios cercanos a asistir a la Feria Patronal 2018, misma que dará inicio el próximo 14 de febrero.

El ayuntamiento anunció la presentación de eventos culturales con grupos artísticos de poesía, música, baile y danza; competencias deportivas de futbol, basquetbol, beisbol y futbol rápido, así como jaripeos y el tradicional baile que amenizará el grupo norteño Invasores de Nuevo León.

La inauguración de esta festividad iniciará con el desfile de comparsas, preparadas por las diferentes instituciones educativas del municipio.

En los programas culturales participarán la rondalla de la Casa de Cultura, la Banda Sinfónica Juvenil Mixteca, y el Ballet Nacional del Movimiento Antorchista.

En el jaripeo se presentará la ganadería “Cementerio”, con un espectáculo de caballos bailarines y el show de búfalos.

La feria concluirá el 19 de febrero, al término del maratón y la quema del castillo.

Por último, la alcaldesa antorchista mencionó que se complacerán en recibir la visita de la ciudadanía a esta festividad que organiza el cabildo para llevar diversión a la población: “estas fiestas son necesarias para aliviar un poco las dificultades del trabajo cotidiano, con cultura y la belleza de nuestras tradiciones pretendemos llevar alegría a la población”, afirmó Rocío Canales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close