Regionales

Gestiona Antorcha agua potable

Guadalupe Santa Ana, Puebla. Con la cancelación del Ramo 23, programa con el que se daban recursos para la construcción de obras en los municipios, dicho apoyo ha sido borrado de un plumazo en la gestión del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Ante la necesidad de apoyar al desarrollo de los pueblos de la Mixteca Poblana, un grupo de pobladores de la cabecera municipal de Guadalupe Santa Ana, encabezados Víctor Santiago López y Álvaro Guerrero Cortés, líderes antorchistas en la zona, sostuvieron una reunión de trabajo con el presidente de la agencia de bienes comunales German Herrera Guerrero de San Francisco, Mixquitepec.

Margarita Pérez Aquino, presidenta del comité, dijo que la construcción es de suma importancia y que espera todo el apoyo de los comuneros para que se otorgue el permiso de construir la caja para depósito de agua potable que beneficiará a más 30 familias. También agradeció el apoyo del diputado Antorchista Nibardo Hernández Sánchez, “quien logró la obra para todos nosotros”.

Una y otra vez queda demostrado que ante la incapacidad de los gobiernos federal y estatal de atender las necesidades elementales del pueblo, el Movimiento Antorchista gestiona y logra apoyos para las familias más necesitadas de nuestra región.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close