Generales

Protestan transportistas en SCT

Más de 200 transportistas agremiados al Movimiento Antorchista se manifestaron ante la la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del estado de Puebla (SCT) ya que la dependencia tiene intenciones de introducir la línea tres del metro bus, afectando a varías rutas de transporte.

Los transportistas que se manifestaron pertenecen a las rutas Boulevard CU, Taxis de Periférico, Ruta 25 amarilla, Nueva Visión, Ruta 54 y la Ruta 11.

Lluvia Sánchez Hernández, responsable del Movimiento Antorchista en el sur de la capital poblana, dijo que pareciera que al subdirector de SCT, Alberto Vivas, no le importa cuántos choferes se queden sin trabajo, “lo que a él le interesa es sustituir el transporte para beneficiar sus propios intereses”.

La líder antorchista dijo que “la línea 1 y 2 de la ruta es un gran ejemplo de que invierten en cosas que no satisfacen al pueblo, el sistema de transporte es malo y no es suficiente para cubrir la capital, a las colonias más alejadas solo llegan las rutas que pretenden quitar”.

En este sentido, pidió que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se abra al diálogo con los transportistas, pues “no quieren remediar el transporte público aquellos que solo saben andar en coche y hasta con chofer particular”.

“El Movimiento Antorchista es una organización que lucha por los que menos tienen, siempre ha sido así, por eso mientras los transportistas pidan apoyo de Antorcha, siempre estaremos para apoyarlos, solo esperemos que la SCT realice bien su trabajo”, finalizó Lluvia Sánchez Hernández.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close