Política

Recibe Edith Villa respaldo de 10 candidatos a alcaldes

Ajalpan, Puebla. En conferencia de prensa y respaldada por los candidatos a presidentes municipales del Distrito 26, la candidata a diputada local por el mismo, Edith Villa Trujillo, aseguró que los candidatos priistas cerrarán filas y trabajarán en conjunto en beneficio de los ciudadanos de la Sierra Negra y el Valle de Ajalpan.

Edith Villa estuvo respaldada por los candidatos a presidentes municipales de 10 de los 12 municipios que integran el Distrito 26: Vicente Guerrero, Eloxochitlán, Coxcatlán, Altepexi, Zoquitlán, Zinacatepec, San Gabriel Chilac, San José Miahuatlán y Coyomeapan, además del suplente de Néstor Camarillo, candidato a diputado federal por el Distrito 4.

En su oportunidad al micrófono, los candidatos a presidentes municipales respaldaron la iniciativa de la candidata a diputada local de ir en unión y trabajar en conjunto, pues han visto la labor que Edith Villa ha realizado en todos los municipios de la Sierra Negra y el Valle de Ajalpan cuando fue diputada federal.

“Vamos por un PRI renovado y a trabajar por la gente”

“Sabemos que el partido atraviesa por una contienda muy difícil, muy cuesta arriba, pero queremos decirles que los aquí presentes formamos parte de un PRI que busca renovarse y sacudirse a quienes lo han pisoteado y desprestigiado”, declaró la candidata.

Edith Villa informó que el 86% población del distrito vive en pobreza y que cuatro municipios se ubican entre los más pobres de México: Eloxochitlán, Zoquitlán, Coyomeapan y San Sebastián Tlacotepec, por lo que dijo: debemos trabajar unidos para emprender una labor de gestoría y de lucha que nos permita dar respuesta a las peticiones de la población y resolver sus necesidades.

“De ganar las elecciones, los presidentes municipales y yo como diputada local, destinaremos recursos y gestionaremos programas sociales para resolver las necesidades de la gente. ¿Qué necesidades serán éstas? En primer lugar, la falta de agua potable, seguridad, servicios de salud y pavimentación de calles y caminos”.

Respecto a su partido, aseguró que ella no es una priista que sólo presuma la camiseta, sino una priista con principios, una política que cree en el ideario de la Revolución Mexicana, por lo que hizo un recuento del trabajo realizado cuando fue diputada federal por el distrito 16, hoy el distrito 4.

“La gente ha visto mi trabajo, como diputada gestioné cerca de 600 millones de pesos para cientos de obras, algunas de gran impacto. Por ejemplo: la introducción de agua potable para San Gabriel Chilac, pavimentamos la carretera a Tecoltepec en Coxcatlán, construimos un campo de beisbol en San Antonio Cañada, estamos construyendo una escuela Secundaria Técnica en Altepexi, entregamos 150 viviendas en Vicente Guerrero”.

Dijo que este trabajo que inició en Ajalpan hace seis años con el entonces diputado federal Lisandro Campos Córdova y el Movimiento Antorchista, es el que continuará, junto con los presidentes municipales, una vez que ganen las elecciones en los comicios del primero de julio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close