Regionales

Rendirán informe de gobierno de Ahuatempan

Ahuatempan, Puebla. Rolando Artero Mendoza, alcalde de Santa Inés Ahuatempan, invitó a los ciudadanos a su Cuarto Informe de trabajo y gestión, acto que se realizará el próximo sábado 17 de febrero a las 12 del día en la explanada cívica municipal.

El alcalde antorchista declaró que la inversión en su municipio se ha materializado en diversas obras, tanto en la cabecera municipal como en sus comunidades, creando mejores condiciones de vida para sus pobladores.

Entre las obras más importantes se encuentran diversas pavimentaciones con concreto hidráulico, además de implementación y ampliación de las redes de agua y drenaje, siendo los servicios básicos la prioridad a cubrir en cada barrio y comunidad.

Los comedores escolares y apoyos a la educación han sido también importantes inversiones para el municipio, además de los apoyos a la cultura y al deporte, con diversos eventos deportivos dentro y fuera del municipio.

El proyecto de agua potable de la presa Chicalcóatl se considera una de las obras con mayor impacto para la comunidad, ya que con esta obra se resolverá el abastecimiento de agua potable para la cabecera municipal, además, se está trabajando en el proyecto de agua potable de las comunidades de Tierra Nueva, Loma Las Minas y Loma Piedra Parada.

Los traslados a otros municipios para recibir terapias o tratamientos, además de atender a más de 250 adultos mayores en la estancia de día del DIF y el correcto funcionamiento de programas de apoyo a la alimentación, han sido tareas que se han logrado en el tema de salud, gracias al trabajo en equipo entre el ayuntamiento y DIF municipal a cargo de Zeferina Ojeda.

“Puede que todas las obras no puedan ser evidentes para todos; sin embargo, nuestra mayor satisfacción es transformar las vidas de quienes caminaban entre el lodo antes de las pavimentaciones, vivían a la luz de las velas antes de su electrificación o acarreaban agua con su burro antes de que llegara el agua hasta sus hogares. Ahuatempan continúa progresando y nosotros seguiremos trabajando hasta el último día de esta administración”, señaló Artero Mendoza.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close