Deportes

Reunión de Seguridad Para el Partido Lobos BUAP vs. Pumas

Se llevó a cabo la reunión previa de seguridad para el partido de la Jornada 4 entre los clubes Lobos BUAP y Universidad Nacional en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP, en dicha reunión estuvieron presentes: Seguridad Pública (Policía Estatal y Municipal) Tránsito Municipal, Fiscalía General, Protección Civil Municipal, Servicios Médicos, Bomberos, Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU), representantes del Club Lobos BUAP, así como la LIGA Bancomer MX.

El operativo de seguridad comenzará a las 13:00 hrs., habrá cortes de circulación en las principales avenidas que rodean el campus universitario. Se contará con más de 500 elementos entre Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Policía Auxiliar y Tránsito Municipal, 200 elementos de Seguridad Privada, también se contará con la presencia de elementos de Protección Civil Estatal, Municipal, así como por parte de Protección Civil de la Universidad.

Habrá una unidad móvil del Ministerio Público y el servicio médico estará compuesto por cuatro ambulancias y 30 paramédicos. Las puertas del estadio se abrirán a las 15:00 hrs.

Entre los acuerdos tomados se determinó que la entrada al campus universitario, en la zona del estadio, solamente será mostrando boleto para el partido. Habrá filtros especiales para los grupos de animación visitantes y se venderá cerveza sin alcohol en la zona de los mismos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close