Regionales

Tendrán pavimentación en Tepango

Tepango, Puebla. Gracias a la lucha organizada que encabezó el Movimiento Antorchista se llevó a cabo el arranque de la primera etapa de la pavimentación de la calle principal en la Tercera Sección de la cabecera municipal de Tepango.

A través de la gestión de los diputados antorchistas, Hersilia Córdova Morán, Edith Villa Trujillo y Juan Celis Aguirre, se logró etiquetar el recurso para materializar la primera etapa del pavimento con concreto hidráulico.

El dirigente del Movimiento Antorchista en Tepango, Tito Ramírez García, señaló que frutos de la lucha organizada, como dicha obra, se celebrarán en el 35 de aniversario de la organización en la zona, mismo que será el próximo 25 de febrero en Zacapoaxtla, donde se concentrarán más de 50 mil antorchistas de la Sierra Nororiental.

El líder antorchista sostuvo que el festejo es para mostrar la fuerza numérica y política que ha obtenido la organización a lo largo de más de tres décadas de lucha organizada en beneficio del pueblo pobre de poco más de 42 municipios de la región, por lo que los invitó “a organizarse para que en un futuro no muy lejano la organización gobierne al país”.

“Exhorto a que todos para que se preparen para el 35 de aniversario de la organización, tenemos que ir todos para que la gente que no está organizada se dé cuenta que Antorcha está creciendo en la Sierra Nororiental y que va por buen camino”, finalizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close